lunes, 12 de enero de 2015

Las peores peliculas del 2014

Aunque con algo de retraso he aquí un corto repaso a lo peor que me tocó ver este 2014, estuve bastante ocupado con el trabajo y los estudios así que no pude ver mucho cine, aunque en este caso tiene su lado positivo porque me salve de ver una ingente cantidad de malísimas películas (sobre todo las nacionales) aunque no puedo negar que extraño las culposamente divertidas sesiones de malos filmes en casa de mis amigos. De las siguientes peliculas me quedo pendiente hacer una review de alguans de ellas (prometo hacerlas, I swear) Bueno sin mas preambulo estas fueron las peores películas del año para mí:

La Decepción del 2014

Empate: Transformers: Age Of extinction/Annabelle

Ambas tenían mis expectativas (y supongo que las de mucha gente mas) bastante altas, al final Salí de la sala de cine aburrido, cansado y pensando que los Gobots y Actividad Paranormal no son tan malas después de todo.

La peor película de horror del 2014

Deliver Us From Evil

Buen reparto (Erick Bana, Edgar Ramirez, Olivia Munn, Joel Mc Hale) director experimentado en el género(Scott Derrickson, el mismo de el Exorcismo de Emily Rose y Sinister) Jerry Bruckheimer de productor y un cuidado detalle visual ¿Qué podría salir mal? TODO 






La bizarra del 2014
Gun Woman

Este filme del japonés Kurando Mitsutaki que narra la explicita historia de un brillante doctor que compra una mujer para utilizarla como arma viviente y así poder completar una venganza contra un despreciable villano es Cine serie B del más cutre y culposo tan desagradable como impactante. En realidad no me parecio una mala pelicula, aunque si es una bastante difícil de recomendar sin que alguien piense que uno es un enfermo sicopata(ummm ya se a quien se la voy a recomendar! )


Las 05 peores películas del 2014

Menciones deshonrosas: Need For Speed, Sabotage, A winter's Tale, Trascendence, Hercules, The Legend of Hercules

5.Socios por Accidente

Me aburrí demasiado viendo este filme argentino de muy pobre factura, malísimas locaciones, manejo de cámara, vestuario y aun no estoy hablando de las actuaciones o la malísima historia, lo que si me pareció imperdonable fue el look de Jose Maria Listorti, pues para lucir torpe y estúpido, no se necesita lucir tan horrible peinado.

4. Pompeii

La historia de amor más insoportable del año. Pude sobrevivir a If I Stay y The Fault in our Stars pero lo unico que deseaba es que esta historia de amor jalada de los pelos fuera sepultada por la lava del volcan de una buena vez.


3. A Million ways to Die in the West


Esta fue otra de las grandes decepciones del año para mí ya que después de “Ted” esperaba más del nuevo filme de Seth McFarlane, pero la pelicula es malísima, ni el excelente reparto, ni la descomunal cantidad de chistes que tiene el filme, hacen la experiencia al menos soportable.

2. I, Frankenstein

Lo único que me pregunto hasta ahora es como rayos Aaron Eckhart acepto hacer tan tamaño ridículo ¿Qué no se molestó en leer el guion o qué? Lo increíble es que a pesar de todo la productora baraja la posibilidad de hacer un crossover con la saga Underworld(why oh why???)

1. Sex Tape

Esta película consiguió algo que me parecía imposible años atrás, rogar que Cameron Diaz deje de salir desnuda y se ponga algo de ropa, eso ya de por si es algo muy muy muy malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario