Si, estoy hablando de esta pelicula es con un unico consejo en el fondo, si no eres fanatico de esta saga ni de Jason Statham, NO LA MIRESSSSSS!
Naaa, bromeo en realidad hay tres razones, por las que me anime a ver la película.
1-Estoy enamorado del AUDI que maneja Jasón Statham, es el auto de mis sueños.
2-El villano de esta película es interpretado por Robert Knepper, el psicópata de Prison Break y me llamaba mucho la atención verlo en un rol algo diferente
3-EL guión, es co-escrito por Luc Besson, así que mala la historia no podía ser.
Con respecto a la primera, mi felicidad es extrema el AUDI A8 W12, que utiliza el transportador esta hermoso, ¡que maquina papa, que maquina! Como será de bueno este carro, que atraviesa paredes, vagones de tren y se te puede caer en el fondo de un lago y seguir funcionando (cómprese uno pero yaaa).
Con respecto a lo segundo, Robert Knepper, no lo hace nada mal, aunque queda mal parado al momento de pelear con Statham, es que el muchacho es malo, pero es más un villano de escritorio.
Pasando a lo tercero, el guión no estaba tan mal. No hay necesidad alguna de haber visto Transporter 1 y 2, para seguir la película, esta vez Frank Martin es obligado a llevar a Valentina (Natalia Rudakova, actirz atractiva pero aburrida) usando un dispositivo que le impide alejarse a más de "22 metros" de su coche, ya que si lo hace una bomba que fue adherida a su muñeca explotará. Valentina es la hija secuestrada del jefe de la agencia de protección medioambiental de Ukrania, el viaje será desde Marsella, pasando por Stuttgart y Budapest hasta Odessa en el Mar Negro. A lo largo del camino, con la ayuda del inspector Tarconi (Francois Berleand), Frank tiene que enfrentarse a gente armada para cumplir su trabajo, los agentes de Vasilev que intentan interceptarlo y a la falta de cooperación de su acompañante. A pesar de la conducta cínica de Valentina y la resistencia de Frank a verse envuelto en el asunto, ambos se enamoran, escapando de una tras otra situación de peligro.
Como ven la historia, tan mala no estaba, el problema, es que la película, no tiene la tensión ni la espectacularidad en las escenas de acciones de las versiones anteriores, otro problema son las demasiado irreales, secuencias de acción, si en la versión anterior, a Luc Besson, se le ocurrió, hacer que Jasón Statham haga un Back flip, con su AUDI para sacarse una bomba de la carrocería, en esta pone a Jasón Statham, como un serio candidato a llevarse una medalla en los siguientes X-games(ya quisiera Matt Hoffman, manejar su BMX así por diosss), la historia, no es aburrida, avanza bien, aunque la historia romántica, es muy forzada y sosa.
El director, el novel Olivier Megaton, hace un trabajo correcto, para las secuencias de acción, a echo una mezcla en los ángulos de cámara del estilo Bourne y la ralentización, estilo Matrix, bastante interesantes, la fotografía, es buena también, hubiera sido un desperdicio atravesar media Europa y no mostrar ni un paisaje siquiera.
Transporter 3, no esta mal si lo que se quiere es pasar una tarde, algo entretenida, sin muchas pretensiones, si uno es fanático, de la saga o de Statham, mucho mejor, pero es un desperdicio, no haber echo algo mejor con las secuencias de acción, que hayan atravesado tantos países sin haber tenido secuencias de acción espectaculares es reprochable, que el AUDI no sufra rasguño alguno ni cuando sale del fondo del lago, ya es demasiado exagerado(como me van a malograr ese carro tan hermoso caracho), aunque también pedirle algo de realismo, a una saga que se caracteriza por secuencias de acción, que son la envidia del coyote y el correcaminos seria mucho pedir ¿no?.
HARRYFOCKER LE DA 4.5/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario