sábado, 20 de diciembre de 2008

TOP 10: Las mejores peliculas del 2008(segun yo mesmo)

Fue muy difícil para mi escoger, solo 10 películas, hubieron muchas que me gustaron tanto, también esta el problema, que las mejores películas, usualmente, se estrenan en diciembre en Los mercados, europeos y americanos y a menos que ganen el Oscar, es muy pero muy difícil, que uno las vea por aqui por decirlo asi a tiempo(como es el caso de JUNO, que hasta ahora no e podido ver), al final no llegaron, ni "My blueberry nights" de Wong-Kar-Wai, ni "The Host" de Bong Joon-Ho, a quedar entre las diez(buu me lloroooo), asi como tampoco quedo "Wall-E", quizás la mejor película de animación que e visto en mi vida(sorry Toy history), pero que queda como la mejor película de animación del año(es que tampoco e visto "Bolt" aun), sin mas que agregar estas fueron para mi las mejores peliculas del año:


10.-ONCE

















9.-
LA LUZ SILENCIOSA

















8.-PARANOID PARK



















7.-
Le scaphandre et le papillon (La escafandra y la mariposa)

















6.-BATMAN: THE DARK KNIGHT



















5.-THERE WILL BE BLOOD

















4.-EASTERN PROMISES

















3.-BEFORE THE DEVIL KNOWS YOU ARE DEAD

















2.-
4 luni, 3 saptamini si 2 zile(4 meses, 3 semanas, 2 dias)

















1.- SE, JIE(Deseo, Peligro)

1 comentario:

  1. Sobre ONCE solo me queda decir que eres una persona tierna, de buenos sentimientos y por eso te regalaron el paneton (Que sensible que eres Focker), interpongo un recurso de reconsideración sobre la presencia en el ranking de Paranoid Park no me parece haya hecho meritos suficientes

    ResponderEliminar