sábado, 20 de diciembre de 2008

TOP 10: Lo mejor del año(segun mis amigos)

Muchachos, ustedes, las sugirieron, uds, las consagraron, uds las pidieron y aqui esta el Top 10, como a ustedes les gustaria que fuera, me hubiese gustado poner sus comentarios y sus opiniones pero como nadie se molesta en comentar..., mas que un Top10 de peliculas parece un Top10 auspiciado por la MARVEL, bueno los comentarios y mi opinion las dejo a mi propio top 10, que publicare en muy pocos dias, mientras tanto, aqui estan...

10.- IRONMAN
Black Sabbath, retumbando en el trailer, el odiado y querido Robert Downey Jr. como protagonista, Marvel en la producción de esta y todas las futuras peliculas de su franquicia, ¿que mas se podia pedir? El resultado, no fue del todo equilibrado, un Jeff Bridges, de muy buena interpretacion merecia mejor suerte, y una historia, que se volvia aburrida a ratos, pero era bien llevada por el genial Robert Downey Jr, quien es la verdadera estrella, de este filme(I'm Ironman!), esperemos que su inminente continuacion, sea mucho mejor que la primera.
En mi opinion esta pelicula deberia estar mas arriba, pero bueno, no quedo afuera por lo menos.






9.-TROPA DE ELITE
Tropa de elite, osso duro de roer
pega um, pega geral, também vai pegar você!
Cruda, ultraviolenta, demasiado dura para algunos, demasiado ritmo de videoclip y una historia demasiado simple para otros, lo cierto esta, en que es uno de los mas contundentes y poderosos blockbusters latinoamericanos de los ultimos 20 años(bueno se da con Ciudad de dios).
Muerete de envidia Jerry Bruckheimer.









8.-REC
Yo les dije, se van a asustar... lo bueno es que me hicieron caso, esos primeros 20 aburridisimos minutos iniciales, te aletargan tanto, que el resto de la pelicula, te lo pasas de lo mas tenso y preocupado en no dar un salto del sofa, la proxima vez que un bombero se caiga del quinto piso de un edificio.
REC, es un logrado ejercicio, de suspenso,que mezclado con un falso documental, da como resultado un thriller, muy bueno, que ponen en la mira de los fanaticos del terror, a los cineastas españoles.
pd: Es bastante patetico el remake americano.









7.-EL ORFANATO
Cuando vamos a ir todos juntos a jugar a la casita con Tomas?, el megahit español, un inteligente trhiller de suspenso, que sugiere mas de lo que muestra, una de esas peliculas dificiles de olvidar, a la que se le puede reprochar quizas, estar en presencia de una de las mujeres mas valientes(por no decir loca) de la historia del cine de suspenso.
Pero que les parece si mejor jugamos otro jueguito, ¿que dices Morbid, que dices Crane, yo comienzo a contar 1,2,3 toca la PARED....








6.-
HELLBOY 2: THE GOLDEN ARMY

















5.-
EASTERN PROMISES


















4.-
THERE WILL BE BLOOD

















3.-
3:10 TO YUMA



















2.-THE INCREDIBLE HULK
Una forma de ver el poder del cine, es salir del mismo, con tus amigos, y todos echos unos quinceañeros, empiezen a decir "Gamma Crush" o "Hulk aplasta", cada 5 minutos, mis amigos salieron alucinados del cine, con ganas de reventar ortos en Marvel vs Capcom, no quiero ser malo pero, a mi no me gusto mucho la pelicula, me parecio corta sin sentido, eso si, debo reconocer que el hombre verde me supera, eso de despertar en Guatemala sin recordar como llegaste ahi es mucho para mi(jajajaja)









1.- BATMAN: THE DARK KNIGHT


No hay comentarios:

Publicar un comentario