miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD(bueno, en realidad no)

Navida, navida, en la pocha en el cinderella, navidaaaaa, afrika y el nac nac.
Umm buen, no soy muy afecto a estas fechas de paz, amor, regalos y todo lo demás(por no decir que las detesto), sobre todo desde que mi papa me dijo que Papa noel no existía, aparte que mi numerosa familia(papa, mama y yo), nunca recibimos visitas en ese dia(ni tampoco queremos recibir por si acaso), en general a mi y a mi padre nunca nos han gustado estas festividades, debemos tener algún parentesco con el Grinch y hemos ido por pura casualidad(en serio fue sin querer), boicoteandole la navidad a mi queridisima madre, así pues, hace ya 4 años mi padre dejo olvidado por casualidad el arbolito de navidad, en el patio y después de unos inclementes meses de lluvia, mi arbolito ahora parece una escultura surrealista, a mi también por pura casualidad, se me cayo la cajita con las figuritas del nacimiento, dejando como resultado un Jose decapitado, una virgen Maria que parece novia del Guason(es que le falta media cara), y mejor no hablo de como quedo el niñito Jesus, pero igual y con todo eso, el espiritu navideño de mi madre parece inquebrantable, si bien ya no tiene ni nacimiento, ni arbolito y ah verdad, las lucecitas y los adornos se quemaron victimas de otro recontra casual cortocircuito(palabra de boyscout), pero igual, insiste en que es un dia para la familia, el amor y la paz(ya encontraremos las manera de quebrarle el espiritu, tengo fe) pero igual, algunos de mis queridos amigos, pasaran estos dias, en familia, con sus seres queridos, un fuerte abrazo a mi amigo Morbid Merry, que debe estar muy triste, porque no se va a disfrazar de Santa Claus, este año, para llevar lindos regalos, a la avenida de las estrellas(se quedo sin su nueva montura yoshi una penaaaa) y debe estar muy triste, porque va a pasar la navidad sobrio.
Para los demas, Dr Crane, Techito manero,Angelo engels, Geese Yugi, sus respectivas señoras, para los demás fieles seguidores de este blog(si es que hay alguien mas gracias por leer), que pasen una feliz navidad y blablabla, que yo lo pasare, en compañia de mis seres queridos..... las peliculas, como es un fin de semana largo, estaré con INFERNAL AFFAIRS 2, MUNDO GRUA, MONGOL y JCVD pasándola de lo lindo.
Que la pasen bien gente un abrazo sincero y cálido.

pd:no te preocupes Morbid, a la huambrilla, yo le llevo su tacacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario