miércoles, 10 de junio de 2009

Hell Ride

La frase “Quentin Tarantino presenta” en el afiche de cualquier película es sinónimo de un producto bizarro de peculiar belleza y que podría resultarte entretenido o divertido(si sintonizas con el peculiar sentido de la diversión que tiene el desquiciado de Tarantino en la cabeza claro está) según el maniático de Tarantino, el lo hace con la única intención de darle un poco mas de empuje a esas pequeñas “joyas” de la cinematografía mundial que de otra forma pasarían completamente desapercibidas por la cartelera.
Muy contento por haber dado a conocer al mundo disimiles películas como “Hero”, “Hostel”, “Iron Monkey”, “Sukiyaki western django” Esta vez no solamente se contento con auspiciar la película, sino que emocionadísimo por el guion de su gran amigo Larry Bishop (que aparece en varias de sus películas) decidió financiarla y producirla también, así pues esta vez el desquiciado de Tarantino, nos recomienda esta vez a la inefable “Hell ride”.

“Hell ride” es una película que le rinde un mastodóntico tributo a ese género tan traposeado por la crítica y la gente con coeficiente intelectual promedio, el maltratadisimo “XPLOITATION” un estilo de cine donde se explota al máximo a todos los géneros que le gustan a la gente posibles al mismo tiempo, pasando por la violencia, el gore, el sexo(mas bien el casi porno diría yo), las drogas y el lenguaje ultra ofensivo en cuestión de segundos, una saturación total de géneros, que etiquetaron a este tipo de películas como no aptas para menores de 21 años en gran parte de los estados unidos y calificadas como un insulto a la inteligencia por casi todos lo críticos de aquellas épocas. Cuando en realidad el único objetivo de este tipo de películas es darte lo que cualquier adolescente o grupo de amigos quiere: Pasar una tarde sin sentido con tus amigos mirando al mismo tiempo todo con lo que uno quiere para pasar un rato divertido: SEXO, SANGRE y VIOLENCIA.
Lo demás no importa, lo único que uno quiere es divertirse enfermizamente y al diablo lo demás. O como bien lo dicen en “Hell ride”: lo único que uno necesita para vivir son las tres B: bikes, beer and booty (motos, cerveza y culos jeje).
Una pelicula que me encantaria ver con mis queridos amigos un sabado en la noche con una cervezas bien heladas, como para despues de verla salir empiladaso a ver que hay de bueno en la noche.

Esta es una película para machos, SIIII para machazos, “Hell ride” tiene todo lo que un machote pide al momento de ver una película, no me vengan con mariconadas de niñitos con varitas mágicas, ni niñitas que no se deciden por un puto lobo o un vampirito bonito, lo que un hombre de verdad quiere ver es a tipos duros a los que todo les chupa un webo que van por el mundo cargándose a todo aquel que se meta con su zona y levantándose a cuanta perra se le s cruce en el camino. Porque los hombres de verdad son unos hijos de un portaviones lleno de putas aviadoras. Es mas esta película es tan para hombres de verdad que es más que fijo que va a sr un clásico de FX, porque es una película para GRANDES HOMBRES y al que diga que no........

¿Que puede ofrecerle Hell ride a un machote como tú y a tu jauría de desalmados amigos en plan de pasárselo brutal? Ummm la lista es larga haber enumeremos: Una historia de Berganza, pandillas de motociclistas, mujeres hermosas, mujeres en bikini peleando en barro, balas, pólvora, polvazos, la carretera, el rugir del motor de una Harley o un chopper, mujeres bailando en un tubo, mujeres haciendo besándose y lamiéndose unas a otras, personas degollando y quemando vivas a otras personas, mujeres siendo degolladas y quemadas vivas, a la escultural Leonor Varela, orgias interminables, mujeres blancas, mujeres morenas, mujeres de raza india, drogas en cantidades inmensas, tipos duros recordándote lo hijo de mil putas que eres cada 30 segundos, al personaje de color aniquilado brutalmente como siempre al poco que inicio la película, mujeres desnudas de cuerpo perfecto bailando al ritmo de un blues muy cañero, personajes con nombres como PISTOLERO, EL DOS, o COMANCHE, peyote , coca, marihuana en cantidades industriales, sexo casi explicito, a Michael Madsen, a una mujer diciéndote que eres su bombero y quiere que le apagues el incendio que hay entre sus piernas(SEEEEEE), a David Carradine, mujeres en corsé, a Dennis Hopper, mujeres en portaligas, mujeres completamente drogadas, mujeres pidiéndote que les des vuelta sobre la mesa de billar, mujeres, sangre y vísceras en cantidades decentes, traseros, tetas, mas motos, a Vinnie Jones, mas mujeres, cerveza y finalmente a un grupo de amigos que cabalgan por el mundo en sus motos viviendo a plenitud la “ley de las tres Bs”. Un peliculón desgraciado ¿a que estas esperando que no la ves mal nacido? ¡¡¡Corre y consíguela ya basura!!!

A sabiendas de la cantidad de mujeres que se iba a comer... digo con las que iba a protagonizar las escenas, no se le ocurrió mejor idea a Larry Bishop, el director y guionista de esta impresentable película que protagonizar el papel principal, el tipo se lo pasa de lo lindo, con tanto mujeron entre los brazos y entre las piernas, la historia sinceramente brilla por su ausencia, solamente es un ajuste de cuentas entre dos pandillas de motociclistas, las secuencias son tan pero tan malas que parece que estuvieran hechas a propósito, la pelicula es tna pero tan mala que ni siquiera llena merece ser lalamada serie "b", pero igual es una divertidísima pérdida de tiempo, en la que salvo lo triste e impresentable que se ve el personaje del patético Bishop todos los demás personajes parecen pasárselo bomba con sus papeles, Michael Madsen parece haber nacido para este papel, Vinnie Jones esta excelente en su papel de malo y Dennis Hopper se divierte como nunca recordando aquellos tiempos en que se volvio leyenda protagonizando "Easy rider". Mención aparte para Leonor Varela la actriz chilena que hace el papel de "Nada" esta chica esta como para no sacarsela hasta la semana que viene ummmmmmmmmmmmmmmmmm.



Lo que te deja ese sinsabor en la boca es que esta película, malísima por donde se le mire, increíblemente no termina mal. Sé que suena ilógico pero la historia aparece de la nada en el momento en que para ponerle algo de nivel y seriedad al asunto aterriza en la historia el gran David Carradine(fuiste un grosso maestrooo) de ahí en adelante, los ridículos personajes terminan la película dignamente en un final por demás aceptable, lo que me dejo esa sensación de que si el idiota del director, se hubiera esforzado aunque sea un poquito , la película no estaría tan mal considerada y maltratada como lo está y pasaría de ser una película para hombres de verdad solamente. Sinceramente da cólera pues, uno que se está pasando un rato divertidísimo y perfectamente olvidable y se queda con la sensación de que esta pudo ser una buena película.

Así no es pues hermano o me haces una completa porquería de película o no me filmes nada.

UN MACHO KE SE RESPETA MINIMO LE DA 9/10

PERO HARRYFOCKER RECUPERANDO LA CORDURA LE DA 4/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario