jueves, 8 de octubre de 2009

Lesbian Vampire killers

CINE SERIE "B" PARA MACHOS DEL...


Cine serie “b” del bueno definitivamente no es, pero que difícil se le puede hacer a uno dejar de ver a un grupo de vampiras mordiendo mujeres de diminutas ropas a diestra y siniestra, como que uno queda hipnotizado y si no le pone muchos peros al horrible guion puede además terminar pasando un rato bastante divertido con los amigos (y con bastante cerveza circulando por supuesto jeje).

“Lesbian vampire killers” es un peculiar divertimiento de el novel director Phil Claydon y los guionistas Paul Hupfield y Stewart Williams, que además es un despreocupado y fiel homenaje a todas esas avergonzantes películas de zombies, monstruos y vampiros de los años 50 y 60 que uno debe haber visto siquiera alguna vez en su vida, con el aliciente de mostrar mucha, pero mucha pálida piel femenina a lo largo del metraje.



La historia es tan mala que consigue con facilidad arrancarte una sonrisa.


Hace muchos siglos en el remoto pueblo de Gragwich en Inglaterra el barón Wolfgang McLaren, derroto a la maléfica reina vampira Carmilla(Silvia Colloca) quien en su ausencia(pues el barón se fue a pelear alguna guerra santa por ahí) se había robado el corazón de su esposa y la había vuelto su amante lesbiana( OHHHHH YEAHHH) juntas habían poseído a todas las mujeres del pueblo y vuelto Gragwich un lésbico reino de sangre(OHHH YEAHHH de nuevo) así que con la ayuda del espíritu santo y de una espada de viril empuñadura el valiente y despechado barón corto la cabeza de la temible reina, no sin antes recibir una temible maldición: “que todas sus descendientes mujeres al cumplir los 18 años se volverían vampiras por los siglo de los siglos hasta el día en que la reina Carmilla resucitara para seguir con su temible y lésbico reinado en la tierra”. Pasando al año 2008 nos encontramos con el torpe e inútil Jimmy (Matthew Horne) quien está decidido a darle un vuelco a su vida luego de ser choteado por enésima vez por su enamorada (Lucy Gaskell)...Peroooooo como no tiene ni un centavo como para irse siquiera a Ibiza, decide junto con su flojo amigo Fletch (James Corden) lanzar un dardo a un mapa de Inglaterra y emprender el viaje hacia ese lugar. ¿Adivinen donde cayó el dardo? ...Al llegar a Gragwich, Jimmy y Fletch se encontraran con un tenebroso pueblo, en el que todos sus habitantes parecen descendientes de la familia de “Texas chainsaw massacre” y oh casualidad con cuatro mujerones estudiantes de folklore que andan en busca de pruebas de la existencia de la reina vampira, con la amante de la reina vampira y con el reverendo Vicar(Paul McGaan) una especie de Van Helsing muy divertido, quien notara rápidamente que el imbécil de Jimmy es en realidad el ultimo descendiente del barón McLaren y es la única esperanza para el condenado pueblo.


No es por exagerar pero la película es mala a propósito, y a pesar de que tiene algunos diálogos muy ingeniosos y un muy divertido arranque, la película no logra igualar el despropósito y la desfachatez(porque hay que ser bien conchudo para filmar algo así) del inicio y el final no es muy bueno que digamos, pero se nota que la intención del director y de los guionistas es que la película sea un desastre completo, es allí donde puedes hallarle al menos el lado divertido a la película y pasar un rato ameno perfectamente olvidable en compañía de amigos preferiblemente( con harta comida y harta cerveza) y es que la formula de mujerones+sangre+poca ropa+”LESBIANAS”+alguno que otro buen chiste no tendrá pierde jamás en la audiencia masculina y en la audiencia femenina desprejuiciada claro está. Hay tanta piel para mirar que ni me fije si habia banda sonora jeje.


Así que amantes del cine académico, reflexivo, postmodernista, etc. mejor si tiran esta película al rio o pasan todo el lote por la aplanadora. Los que quieran pasarse un rato divertido sin complicaciones y recordar la “magia” de esas horribles películas serie “b” que uno miraba cuando era pequeño por la tele, que se diviertan.




PORKE UN MACHO KE SE RESPETA LE DARIA UN: 7/10

HARRYFOCKER LE DA: 4.5/10



4 comentarios:

  1. Hay mami ... porque me hiciste macho si a mi me gustan los muchachos...

    ResponderEliminar
  2. Yo le doy un 7 por la peliroja que no habla y tenia unas buenisimas pero buenisimas ....

    ResponderEliminar
  3. ah bueno si nos ponemos a calificar a las flacas yo le doy un 8 por el cuerpaso de la esposa del baron wolfgang no se cuantos

    ResponderEliminar
  4. Ledoy un 8 Por que al final cuando rompen la maldicion igual seguian sido lesbianas. jajaja

    ResponderEliminar